Hotel Deco Florencia – Página principal – Hotel de 2 estrellas en el centro de Florencia

 
Hotel Deco Florence
 
Inglés
Italiano
Francés
Español
Alemán
Ruso
Chino
Portugués
 
 
 
Reserve
RESERVE UNA HABITACIÓN
Facturar
Noches
Habitaciones
Adultos
Nino
Código de Descuento
Credit Cards Accepted
 
    Video Tour - Clicca Qui!

PERSONAL SERVICIAL

El personal informado del Hotel Deco Florencia los atenderá con mucho gusto a la hora de reservar o proporcionar valiosas sugerencias gracias a su conocimiento objetivo del lugar.
Hotel Deco - B&B Florence
 
 

BIENVENIDOS AL HOTEL SPAGNA FLORENCIA

Situado en Via Panzani, la calle histórica de Florencia cercana a la estación de trenes y a la vuelta de la esquina de la Catedral y de la espectacular Iglesia Santa María Novella, el Hotel Deco es una nueva opción para pasar una noche en la ciudad. Renombrado por sus alojamientos especiales desde el siglo XIX, el Hotel Deco se distingue por sus servicios y por la atención a las necesidades de sus clientes y es concebido para un público alegre siempre en busca de ideas innovadoras.

Con su nuevo aspecto ya que cuenta con un personal que procede de largas e importantes experiencias en el sector hotelero, hoy podemos ofrecer una serie de servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Concebido en especial para atraer a jóvenes que viajan a Florencia, Deco es el alojamiento ideal para clientes jóvenes e internacionales. El económico Hotel Deco cuenta con habitaciones amuebladas con estilos diferentes, dotadas de conexión wi-fi gratis y televisión por satélite.

El estilo particular de las habitaciones, la ubicación, los servicios y los precios bajos hacen que el Hotel Deco sea el lugar perfecto para los jóvenes (y quienes todavía se sienten así) que quieren pasar una estadía inolvidable y alegre sin sacrificar el estilo y la calidad.

UBICACIÓN

UBICACIÓN

Hagan click aquí para ver dónde está el Hotel Deco o bien visiten ahora el Sistema de Reservas en línea para aprovechar las ofertas especiales y los precios imbatibles.

FLORENCIA

Florencia es una de las ciudades más hermosas del mundo. Lugar de nacimiento de Miguel Angel y hogar de muchos tesoros artísticos en los que se incluye a la famosa Catedral y a la Galería de arte Uffizi, Florencia es uno de los sueños e objeto de inspiración para muchos.

En el Hotel Deco podemos ayudarlos a que sus sueños se hagan realidad con el apoyo de un alojamiento de estilo, moderno y a precios razonables.

 
Hotel Deco - B&B Florence
 
Hotel Deco Florencia Via Panzani, 7, 50123, Florencia, Italia | Tel +39 055268587 Cell. +39 320 5766473 Fax +39 055268587 | CIF: BLTSMN78L01G999E | correo electrónico: htldeco@gmail.com
Sitio diseñado y mantenido por Fisheyes Ltd | Política de privacidad | Copyright del Hotel Deco Florencia